Bienvenidos

Queremos darte cordialmente la bienvenida al “Espacio Cibernetico" de I.C.E. Iglesia de Cristo Elim, en el valle de San Gabriel.
El Salmo 133 dice: ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía! (BLS)
Deseamos proveer “un Oasis Espiritual” en el navegar del Internet, para que gente como tu, pueda tener una experiencia real de transformación en la presencia de DIOS.
Nuestros temas, enseñanzas dinámicas y mensajes están designados para tener compañerismo y discipulado siendo instruidos, capacitados y edificados para la vida practica.
Estamos aquí para animarte en tu caminar con DIOS y en tu relación con tus hermanos y amigos; también queremos animarte para que seas parte de este ministerio y que juntos podamos alcanzar nuestra visión: Expandir el Reino de DIOS y nuestra misión: Hacer de cada Creyente un Discípulo de Cristo.

Pastor Jorge G. Monzón

DIRECCION
TELEFONO
    •1 (626) 915-5300

strokestrokestrokestroke
“Por un Evangelio como al Principio”
Llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas. Ex. 16:25
strokestrokestrokestroke

¡por medio de ti serán bendecida todas las familias de la tierra!
Génesis 12:3b

Bendecidos para Bendecir